Los días 18, 19 y 20 de mayo de 2018 se celebrará en Madrid la 27ª edición de Expo Eco Salud, el Salón de la Salud y Calidad de Vida.

Expo Eco Salud, es el punto de encuentro de todas aquellas personas interesadas en el cuidado natural y sostenible de la salud. Profesionales y consumidores acuden a Expo Eco Salud para conocer las novedades y los últimos avances que los proveedores de productos y servicios ponen a su alcance.

Expo Eco Salud está dedicado a los complementos alimenticios, los productos destinados a alimentación especial, la alimentación ecológica, la cosmética natural, las terapias naturales, la actividad física saludable y a todos aquellos productos y servicios implicados en el cuidado de la salud.

Expo Eco Salud quiere tener un papel activo en la divulgación de estos sectores en la sociedad y en la promoción de los estilos de vida saludables y sostenibles. Al mismo tiempo, Expo Eco Salud quiere ser un punto de encuentro entre los profesionales para la promoción y dinamización económica del sector.

Con el soporte de:

COFENAT

Organiza:

En: